Los jóvenes cofrades de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli han presentado esta noche una nueva edición del cartel anunciador de la salida procesional de la hermandad.

El Centro de Congresos ha acogido este acto con el que se pone en marcha una nueva cuenta atrás para el Lunes Santo de la mano de una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón, del momento final de la estación de penitencia de los cofrades de Medinaceli con el encuentro de Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad.

La presentación del cartel ha corrido a cargo de un miembro del Grupo Joven de la cofradía del Lunes Santo, Jorge Rodríguez de la Sierra, que ha sido presentado por el Hermano Mayor de la Archicofradía, Eduardo Coto Martínez.

Rodríguez de la Sierra ha realizado el camino de los cofrades de Medinaceli por toda la Cuaresma -preparación de los pasos y enseres- hasta llegar a un nuevo Lunes Santo en el que se ha detenido en los momentos más importantes de la salida procesional. Finalmente, y llegando al detalle de la recogida de la hermandad se ha descubierto el cartel mostrando este instante del procesionar del cortejo de Medinaceli.

Tras la presentación el Hermano Mayor ha entregado sendos obsequios al autor de la fotografía y el presentador de la misma así como se ha agasajado con roscos a los asistentes al acto. (ISLAPASIÓN).

Galerías: