La Abacería "La Cañaílla" ha dado a conocer este mediodía, jornada del Día de Andalucía, el cartel anunciador de la Semana Santa de San Fernando de este 2019.

En un acto en el que se ha entregado el III galardón "Alfonso Berraquero" al cofrade de Humildad y Paciencia José Rodríguez Valverde, se ha dado a conocer la instantánea del fotógrafo isleño y colaborador de ISLAPASIÓN, Carlos Daniel Moreno Mainé, que representa al paso de misterio de la Hermandad de los Afligidos.

La presentación del cartel ha estado a cargo de Juan Manuel Ferrer Muñoz, cofrade de la hermandad del Lunes Santo, quien ha estado presentado por su tío y cofrade isleño, Juan Carlos Peña Cerezo.

Ferrer Muñoz ha querido dedicar su presentación a su abuelo materno, Manuel Muñoz Jordán, quien según ha pronunciado tiene la culpa de su vinculación con el mundo cofrade.

La presentación ha estado plagada de experiencias dentro del cortejo y la vida diaria de la hermandad de los Afligidos a la que pertenece desde su nacimiento teniendo un especial momento para su paso como librea del paso de misterio cada tarde de Lunes Santo.

El acto ha contado también con la participación de la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Perdón quien ha desgranado durante el mismo alguna de las marchas procesionales de su repertorio. (ISLAPASIÓN).

Galerías: