La cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de las Tres Caídas ha dado a conocer este mediodía el cartel anunciador de la salida procesional de esta cofradía el próximo Jueves Santo.

Un acto que se ha llevado a cabo en la Iglesia de la Sagrada Familia y en la que se ha dado a conocer el vocero que anuncia esta procesión que reproduce en este año una fotografía del isleño Antonio Quintero. 

La instantánea muestra en primer plano una de las mujeres con mantilla que anticipan la llegada del paso de misterio de esta corporación en su salida procesional y el propio paso en segundo plano, desenfocado. 

La presentación del cartel ha estado a cargo del cofrade isleño y ex pregonero de la Semana Santa de San Fernando, José Martín Pérez Jiménez, quien ha recurrido a su particular estilo para desgranar lo que se plasma en este nuevo cartel anunciador de nuestra Semana Santa.

El acto también ha servido para entregar el anual galardón "Virgen de las Angustias" -que esta hermandad entrega a una persona o institución por su labor en favor de la sociedad- a Nieves Morano Martínez, colaboradora en la investigación contra el cáncer. (ISLAPASIÓN).

Galerías: