Aunque el Consejo local de Hermandades y Cofradías y la Hermandad del Ecce-Homo darán a conocer el próximo lunes algunos detalles de lo que será el Vía-Crucis de las hermandades y cofradías de la ciudad el próximo lunes 11 de marzo hoy se ha desvelado uno de estos detalles: la parihuela sobre la que será portado Jesús del Ecce-Homo en esta jornada.

Será la parihuela dorada de la Hermandad del Nazareno que hoy ha sido trasladada por cargadores de la JCC -que la portarán el próximo lunes 11 de marzo- desde la casa de hermandad del Nazareno a la del Ecce-Homo en la calle Escultor Alfonso Berraquero.

Se da la circunstancia que en el Vía-Crucis del año 2006 que también presidió Jesús del Ecce-Homo -en aquel caso por el 50 aniversario fundacional de la corporación del Lunes Santo- el Titular cristífero fue también portado sobre la parihuela de la Hermandad del Nazareno, la que la cofradía de la madrugada del Viernes Santo ha venido utilizando hasta la ejecución de la que se va a utilizar en esta ocasión. (ISLAPASIÓN).