El pasado domingo culminaron los actos que la Asociación Nuestra Señora de Lourdes vino celebrando durante la pasada semana para festejar el día de la Patrona de Puerto Real, que tiene lugar cada 11 de febrero.

Hoy el Obispo de Cádiz, Monseñor Rafael Zornoza, presidió la celebración eucarística. Aunque es habitual que el Obispo participe en los actos del Virgen de Lourdes, la asociación había anunciado la presencia del Rvdo. P. Juan José Marina, vicario episcopal del Campo Gibraltar, para oficiar la eucaristía principal. 

Al término de la eucaristía la imagen de la Patrona recorrió las calles del centro de la ciudad, acompañada de representantes de las hermandades, cofradías y asociaciones parroquiales de la ciudad, así como del Consejo local de Hermandades. 

Los costaleros de la Virgen de Lourdes dirigidos por Antonio J. Jaén, Luis Romero, Antonio Galvín, Sergio Rosendo y Juan Carlos Becerra en el cuerpo de capataces recorrieron las calles de la Villa a los sones de la Banda de Música "Maestro Pedro Álvarez Hidalgo" de la localidad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: