Continuando con la programación del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella celebrará uno de los actos marcados de forma especial en nuestro calendario, la presentación del cartel conmemorativo del 75 Aniversario Fundacional.

El cartel basado en una pintura, obra original del puertorrealeño Sebastián Almagro Piñero, Vocal de Caridad de la hermandad, será la imagen que represente la efemérides y anuncie la Salida Procesional Extraordinaria del Titular, Jesucristo en su entrada triunfal en Jerusalén, que tendrá lugar el 13 de Julio de 2019.

Dicha obra será presentada por el cofrade y hermano de la corporación José Mª Moreno Gaviño, que cuenta con una afianzada experiencia en la oratoria y que ha asumido varias responsabilidades en el seno de la Hermandad, entre las que destaca la realizada durante su cargo como Delegado del 50ª Aniversario de la Bendición y puesta al Culto de la Titular Mariana, la Virgen de la Estrella.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero a las 20:30 horas en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo. (ISLAPASIÓN).