Desde ayer y hasta el 17 de marzo, la Hermandad de San Jose celebra en la Iglesia Mayor los tradicionales "Siete Domingos de San José" que preceden a la Solemnidad de Su Onomástica. Los cultos comienzan a las 18:40 horas con el rezo del Rosario de San José, la Meditación del Misterio correspondiente, Salve josefina y celebración de la Eucaristía a las 19:00 horas.

En la jornada de ayer y coincidiendo con el I domingo de San José y en conmemoración de la Festividad de la Candelaria, se ha expuesto en ceremonia de Besapié la Imagen del Santísimo Niño Jesús del Patrón en horario de tarde, desde la apertura del templo a las 18:00 horas hasta la finalización de los cultos, tras la Eucaristía de las 19:00 horas. 

El Bendito Niño se exponía al culto público con traje bordado en oro sobre seda color salmón, corona de plata dorada y filigrana así como estrenaba un chupete de recién nacido realizado en cristal, un antiguo broche con el anagrama de JHS y un cojín a sus pies, todo ello gracias a la donación de hermanos de la esclavitud.(ISLAPASIÓN).

Galerías: