En la jornada ayer la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Estrella y San Sebastián Mártir organizó la procesión del Patrón del Puerto de Santa María, San Sebastián, con motivo de su festividad.

La procesión comenzó a salir minutos después de las cinco de la tarde siguiendo el siguiente itinerario: Giralda, Arado, Trilla, Barbecho, Prado, Pajar, Trigal, Surco, Cincha, Barbecho, Siega, Bignolia, Orquídea, Lirio, Dalia, Prado de San Sebastián (parque) y recogida algo más de una hora y media después.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María y como estrenos destacó que la imagen de San Sebastián que procesionó fue aquella que fue donada a la Parroquia hace un par de años y que ha sido intervenida por José Ramón Villar Juan. Por otra parte el paso para esta salida procesional fue cedido por la Hermandad del Carmen de El Puerto. (ISLAPASIÓN).

Galerías: