La Junta de Gobierno de la Hermandad de Cristo Rey añadirá una nueva sección dentro de su cortejo el próximo Domingo de Ramos. Así lo han decidido y se ha informado a algunos hermanos de la corporación en los últimos días, así como a otros que han pertenecido a la nómina de la hermandad del Domingo de Ramos.

La idea es integrar dentro del cortejo a antiguos hermanos cargadores de esta corporación -aunque también se ha ampliado finalmente a hermanos que no hayan portado a los Titulares bajo los palos- dentro del cortejo procesional colocándose tras las secciones de hebreos y antecediendo a la presidencia del paso de misterio de Cristo Rey.

Los mismos, tal como señalan en el mensaje que han enviado en los últimos días, portarán palmas y no irán revestidos del hábito procesional. 

Esta iniciativa persigue que antiguos hermanos -que actualmente no lo son- vuelva a darse de alta en la nómina de la hermandad y participen del cortejo del Domingo de Ramos tras el pago de la papeleta de sitio y la venera de la hermandad. (ISLAPASIÓN).