De nuevo otro año más el Estadio Iberoamericano se quedó pequeño para acoger a padres y niños que se congregaron a partir de las doce del mediodía para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos en una soleada mañana que propició que ninguno se quedara en casa.

Minutos antes de la una de la tarde la Estrella de Oriente y el Heraldo Real saludaron a los más pequeños que acortaron el tiempo de espera de los Magos de Oriente.

Al igual que en los últimos años Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a San Fernando en helicóptero que aterrizó en el césped del estadio de fútbol entre los aplausos y gritos de los niños que abarrotaban las gradas.

Nada más bajarse del helicóptero Sus Majestades tuvieron palabras de agradecimiento para todos los isleños que le esperaban así como animaron a que todos participaran de la Cabalgata de la Ilusión que comenzará  a las 16:15 horas con el siguiente recorrido: avenida de la Constitución, Carretera de Camposoto, Luis Milena y calle Real hasta el Castillo de San Romualdo.

El último momento en el Estadio Iberoamericano fue la vuelta por la pista de atletismo a todo el estadio de los Reyes Magos junto al Heraldo y la Estrella de Oriente para saludar a todos los niños congregados. Muchos no pudieron reprimir las ganas de ver de cerca a Sus Majestades y saltaron a la pista para saludarlos en primera persona. (ISLAPASIÓN).

Galerías: