El Heraldo Real llegó a San Fernando esta mañana para recoger las cartas destinadas a los Reyes Magos que los niños y niñas de San Fernando tenían preparadas desde hace semanas.

Antes de pasear por buena parte del centro de San Fernando en su carroza el Heraldo Real quiso recoger de primera mano algunas de estas cartas en la puerta del Centro de Congresos al mediodía. 

Ya a partir de las seis y media de la tarde recorría en cabalgata desde la calle Santo Domingo buena parte del callejero isleño para finalizar en el Castillo de San Romualdo donde finalizará mañana también la Cabalgata de los Reyes Magos.

Muchos fueron los niños que quisieron entregar al Heraldo Real su carta y que esperan, a partir del mediodía verlos llegar al estadio de Bahía Sur que abrirá sus puertas a las doce de la mañana.

El cortejo lo abría una agrupación musical y lo conformaban dos carrozas -la segunda era la del Heraldo Real- así como pajes de los Reyes Magos y del propio Heraldo Real acompañados de un grupo de baile y muñecos de series de dibujos animados.

A las 16.15 horas saldrá la cabalgata de la ilusión, que por primera vez y como el Heraldo no terminará en la plaza de la Iglesia sino en el Castillo de San Romualdo. Su recorrido discurrirá por la avenida Constitución, calle Carretera de Camposoto, Luis Milena y Real hasta el Castillo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: