Hace escasos minutos en la plaza de San Pedro del Vaticano tras la repetición por tres veces de la fórmula a cargo del cardenal Ángelo Amato y la ratificación por parte del Papa Francisco con las palabras: "En honor de la Santísima Trinidad, por la exaltación de la fe católica y el incremento de la vida cristiana, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo y de los santos apóstoles Pedro y Pablo, después de haber reflexionado largamente e invocado la ayuda divina y escuchando el parecer de muchos de nuestros hermanos obispos,declaramos santos a Juan XXIII y a Juan Pablo II", han sido inscritos en el Libro de los Santos San Juan XXIII y San Juan Pablo II.

Para este hecho celebrado por la iglesia universal la comisión de mayordomía de la Hermandad del Huerto ha instalado en un lateral del templo pastoreño un pequeño altar con sendos retratos de Juan XXIII y Juan Pablo II.

La Hermandad del Huerto junto con el resto de la comunidad parroquial de la Divina Pastora, con su párroco Rvdo. Padre D. Luis Palomino Millán al frente, tendrán un especial recordatorio de esta canonización en la Santa misa que celebrarán hoy a partir de las once y media de la mañana. (ISLAPASIÓN).