El pasado miércoles los cofrades acudían al Centro de Congresos para ver una nueva obra audiovisual de la empresa isleña Banian en la que se recogen los mejores momentos de la pasada Semana Santa en nuestra ciudad.

Con una realización multicámara con grabación en 4K (ultra alta definición) y con sonido en directo con una fidelidad nunca antes utilizada para una recopilación de todas las hermandades y cofradías que conforman nuestra Semana Santa.

Esta obra engloba dos DVDs con más de cinco horas de intensos momentos cofrades con las mejores trepás, las marchas en los momentos justos y los silencios más rotundos que configuran nuestra particular Semana Santa.

Un trabajo hecho por y para cofrades con la que se completa la colección que conforman las anteriores producciones de los años 2013, 2014 y 2017 además de otros trabajos como el de la Procesión Magna de 2010 y los futuros de las procesiones extraordinarias de la Hermandad de Columna por su 125 aniversario o de la Hermandad del Nazareno por sus dos siglos y medios de vida.

"Semana Santa en La Isla 2018" se puede adquirir en El Corte Inglés (Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando), Librería Papelería Bozano (c/ Real 115 y c/ Rosario 3), Fotografía Campoy (c/ Constructora Naval, 9), Papelería Piñero (c/ San Rafael, 18) y en Quique del Valle Fotografía (c/ Sánchez Cerquero, 4).

Igualmente para los interesados que quieran adquirir este producto fuera de San Fernando mediante envío postal podrán contactar vía WhatsApp con el teléfono 640299254. (ISLAPASIÓN).