La Hermandad del Nazareno ha dado a conocer los actos que organizarán en los primeros meses del próximo 2019 su cuadrilla de hermanos cargadores.

Como viene siendo habitual el próximo domingo 3 de febrero en el Parque Almirante se llevará a cabo una nueva edición del certamen de marchas procesionales que dará comienzo a partir de las 12:30 horas. En este certamen participarán la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno, la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de nuestra ciudad, la Agrupación Musical Polillas de Cádiz y la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de nuestra ciudad.

Igualmente el próximo viernes 15 de marzo en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" a partir de las ocho de la tarde tendrá lugar el Pregón a la Madrugá que en este 2019 estará a cargo de José María Gutiérrez Carrillo así como la presentación del cartel "Madrugá en La Isla" que este año reproducirá una fotografía de Andrés Quijano de Benito, ganador del certamen de fotografías del presente año. (ISLAPASIÓN).