El Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" de nuestra ciudad acogió en la noche de ayer uno de los actos programados con motivo del 50 aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo de la hermandad de esta advocación.

La misma que estuvo dirigida por el periodista y hermano de esta corporación Eduardo Albarrán Orte repasó gracias a los también hermanos Salvador Lemaistre Otero, Lorenzo Gómez Vela y Juan Carlos Oneto Pérez las vivencias junto al Titular cristífero de la cofradía pastoreña del Lunes Santo.

Durante esta mesa redonda se abordaron temas como los distintos cambios en la imagen del Señor del Ecce-Homo, las vistas a futuro de la hermandad, las anécdotas, los detalles más característicos y muchos momentos felices de estos cofrades del Lunes Santo.

El acto finalizó con la entrega por parte del Hermano Mayor, Antonio J. Foncubierta, de unos recuerdos a los participantes en esta mesa redonda. La próxima cita del aniversario será en el mes de enero con una exposición sobre esta efemérides en el propio Centro de Congresos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: