Cuando quien interpreta y quien desde la butaca asiste a un concierto salen tras más de hora y media con una gran sonrisa es sin duda señal de que aquello que ha ocurrido ha sido un total éxito.

Y así ha sido hoy en la segunda jornada de los actos programados para la Semana de la Música con motivo de la cercanía de la festividad de Santa Cecilia. Y ha sido en el Real Teatro de Las Cortes de la mano de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano.

Si ya el pasado año deleitaron con un gran concierto de música clásica, con una dificultad bastante más elevada que lo que normalmente escuchamos en conciertos de este tipo, este año cambiaron totalmente el registro para pasar al pop y al rock de las cuatro últimas décadas del pasado siglo.

Desde Freedy Mercury a AC/DC pasando por Mecano o Alaska para llegar a levantar al público -que llenaba el Teatro- a golpe de batería o con las interpretaciones de los distintos temas por los vocalistas invitados. También acompañaron en los temas un grupo de escolares del Liceo que hicieron los coros así como es costumbre en este concierto algunos músicos invitados.

Todo un éxito. No se puede explicar mejor. Para revivirlo, les dejamos los vídeos y fotografías de lo que ha sido el concierto de Santa Ceclia de la Banda de San José Artesano. (ISLAPASIÓN).

Galerías: