La Casa de la Cultura de San Fernando ha acogido esta noche la presentación del cartel anunciador de la Navidad en San Fernando de 2018 un acto que sirve como inicio de la programación que los belenistas de El Redentor tienen preparado para las próximas semanas. 

El acto ha contado con el acompañamiento musical del coro "Anís del Mono" de nuestra ciudad que ha servido para poner las primeras notas navideñas en el acto y servir de ambientación al mismo en varias partes de su desarrollo.

El presidente de la Asociación de Belenistas de San Fernando, Manuel Mendoza Sánchez, y el autor del cartel, el belenista y colaborador de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito, descubrieron la fotografía que anunciará en las próximas semanas la llegada de la Navidad a nuestra ciudad.

La fotografía capta el belén que el pasado año montó el belenista Carlos Gómez Moreno con un diseño añadiendo elementos externos al mismo. 

Para disertar este cartel los belenistas isleños designaron a José Manuel Romero Melero, vicepresidente de la Asociación Belenista de Sevilla, que no dudó en elevar a las cotas más altas las obras efímeras que cada Navidad se ponen a la vista de todos en forma de belenes.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada; el primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero; el presidente de la Asociación de Belenistas de San Fernando, Manuel Mendoza Sánchez y el presidente de la Federación Andaluza de Belenistas, Andrés Quijano de Benito, que con sus intervenciones concluyeron el acto. (ISLAPASIÓN).

Galerías: