Séptima edición y séptimo éxito del certamen de marchas solidario "Memorial Javier Moreno Ortiz" que cada mes de noviembre organiza la Hermandad de la Caridad de nuestra ciudad.

En esta ocasión seis formaciones musicales pasaron por el escenario montado junto a la Alameda Moreno de Guerra: la Agrupación Musical El Carpio (El Carpio - Córdoba);  la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Misericordia (Lepe - Huelva); la Agrupación Musical Santa Cruz (Huelva); la Agrupación Musical San Juan (Jerez de la Frontera); la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo (Sevilla) y la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de nuestra ciudad, con la que se finalizó el citado certamen.

Tras la prueba en horario de noche del pasado año el certamen volvió a su horario habitual en la Alameda, a partir de las 12.00 horas con los pasacalles de entradas de las distintas formaciones musicales y su posterior actuación en el escenario de la Alameda.  

Destacó muy positivamente la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva y como de costumbre Lágrimas de Dolores que tuvo que añadir una marcha más por la insistencia del público que esperó hasta pasadas las cinco de la tarde para ver a estos músicos en acción.

Mucho público y buenas bandas y marchas. Una fórmula que año tras año sigue funcionando. Y además es solidaria. (ISLAPASIÓN).

Galerías: