La Hermandad de la Caridad ha anunciado las formaciones musicales que en este 2018 conformarán el cartel del que será el VII certamen benéfico de marchas procesionales "Memorial Javier Moreno Ortiz" que se llevará a cabo en la Alameda Moreno de Guerra el próximo 4 de noviembre a partir de las 12 del mediodía.

El cartel estará formado por bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales como en ediciones anteriores apostando por novedades en formaciones musicales que nunca se han escuchado en nuestra ciudad.

Los asistentes -que podrán usar durante todo el mediodía el servicio de barra con precios populares- escucharán las marchas procesionales de la Agrupación Musical El Carpio (de la localidad cordobesa de El Carpio), la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia (de la localidad onubense de Lepe), la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva, la Agrupación Musical San Juan de Jerez de la Frontera, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo de Sevilla y la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).