La cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de Columna ha traslado este mediodía desde el altar mayor de la Iglesia Mayor Parroquial hasta el altar de diario de la cofradía el paso de misterio como último preparativo antes de comenzar, a las seis de la tarde, lo que será la procesión extraordinaria con motivo del 125 aniversario fundacional de la hermandad del Domingo de Ramos.

La procesión dará comienzo a las seis de la tarde y se recogerá a las doce de la noche recorriendo el siguiente itinerario: Real, Isaac Peral, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Dolores, Pérez Galdós, San Nicolás, Amargura, Almirante Cervera, San Servando, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, Almirante Cervera, Real, Iglesia Mayor. 

La Hermandad, con este recorrido, ha querido plasmar la primera parte del recorrido que se realizó en el año 1894 en la primera salida procesional, aprobada el 14 de marzo de 1894 en junta de gobierno.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Victoria" Las Cigarreras de Sevilla. (ISLAPASIÓN).

Galerías: