Los hermanos de la Hermandad de la Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos han llevado a cabo estos días, con motivo de la festividad del Rosario, los cultos en honor de la Santísima Virgen.

Unos cultos que comenzaron el pasado viernes y que se han realizado hasta hoy, jornada de la festividad, con sendas eucaristías cada uno de los días y finalizando hoy con una Solemne Función que ha estado presidida por el Arcipreste de San Fernando, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo.

La celebración religiosa ha estado acompañada musicalmente por el coro "Puri Pedreño" de nuestra ciudad. 

Además durante la jornada la hermandad ha recogido víveres que serán destinados a Cáritas así como los feligreses han ido depositando a las plantas de la Santísima Virgen ofrendas en forma de flores.

Al igual que el pasado año la hermandad ha querido tener un gesto con cada una de las imágenes de la Santísima Virgen a las que dan culto las distintas hermandades de la ciudad y con motivo de la festividad del Rosario han depositado una flor y una estampa de la Virgen en cada uno de los altares de estas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: