Una multitud ha acompañado este domingo a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana en el Rosario de la Aurora que le ha llevado hasta la residencia de ancianos de la Fundación Carrere, en la Avenida de Coria, donde ha presidido la Eucaristía.

El cortejo salía a las 07:30 horas, discurriendo por Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres y Avd. de Coria. En ese recorrido, la Dolorosa trianera ha visitado los templos de la Hermandad del Rocío de Triana y del Colegio de los Salesianos, antes de llegar a la referida Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación (Fundación Carrere),en la imagen sobre estas líneas.

El traslado de regreso, desde el mediodía, fue por Avd. de Coria, Dolores León, Clavel, Plaza de San Gonzalo, con visita al templo parroquial, Ntra. Sra. de la Salud, Avd. de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, con visita a la Capilla de La Estrella, Plaza del Altozano y Pureza, entrando la imagen en su capilla de Los Marineros poco después de las 15:00 horas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: