La sede del Círculo Mercantil e Industrial de la calle Sierpes acoge una muestra hasta el próximo 7 de octubre inclusive, sobre el 25 aniversario de José Antonio Grande de León como profesional del bordado.

La exposición está compuesta en dos apartados: en una aparecen trabajos restaurados por Grande de León y otro de su factura, es decir, nacido de su propio taller. Además, en el patio central pueden admirar el manto de salida de la Virgen de los Dolores y Misericordia de Jesús Despojado, así como otras obras suyas y utensilios utilizados para la creación de sus piezas.

Dos palios sevillanos, el de San Esteban (restaurado), y el de Jesús Despojado (realización), además de un total de 24 hermandades que han querido estar presente en este homenaje a la trayectoria profesional de Grande de León, que cumple medio cuarto de siglo.

De 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas, pueden visitar esta exposición en la calle Sierpes, a excepción del 7 de octubre, último día de la muestra, cuyo horario será sólo de mañana. Por otro lado, se ha creado un catálogo con las obras del taller de José Antonio Grande de León. (ISLAPASIÓN).


Galerías: