Los hermanos de la Oración en el Huerto ultiman en estos días los preparativos para la salida extraordinaria que se llevará a cabo mañana, 29 de septiembre, por las calles del barrio de la Divina Pastora con motivo de la celebración del 75 aniversario fundacional de esta corporación.

La salida está prevista para las 19:45 horas mientras que está previsto que la recogida sea a las 00:45 horas del ya domingo 29 de septiembre.

El itinerario será el siguiente: Plaza de La Pastora, Marconi, San Dimas, Mariana de Pineda, Santa Rosalía, Santa Cruz, Santo Domingo, Mariana de Pineda, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, Calatrava, Ancha, Manuel Roldán, Colón, Escaño, Escultor Alfonso Berraquero, Daniel González, Plaza de la Pastora. 

Será, como de costumbre, una cuadrilla de la asociación de los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) quienes porten a este paso de misterio mientras que el acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Fuensanta de Morón de la Frontera (Sevilla). (ISLAPASIÓN).

Galerías: