El paso de la Reina de los Ángeles sigue su curso en lo que al proceso de talla se refiere y el próximo sábado 8 de septiembre, con motivo de la salida procesional, se podrá ver la talla del respiradero delantero con lo que se finaliza la talla de la delantera del paso a cargo del artista de Ginés, José M. Rodríguez Melo.

De nuevo, esta agrupación parroquial, expondrá a la veneración pública a su bendita imagen titular, María Santísima Reina de los Ángeles. Este año realizará la apertura de la puerta del Templo, José Luis Cordero Baro, secretario de la Hermandad Filial de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando, y Pregonero de las Glorias 2018.

DATOS DEL CORTEJO

Director Espiritual y Presidente: Rvdo. Padre José Manuel Carrascosa Moreno.

Presidente Seglar: Javier Mier Sánchez. 

Salida procesional el sábado 8 de septiembre de 2018.

Hora de salida las 19’00 h., teniendo prevista la recogida a las 23’30 h.

Itinerario: Plza. Sgda. Familia, Eume, Tinto, Ctra. de la Carraca, Guadiaro, Villa de Bilbao, Nautilus, El Pardo, Alcázar de Segovia, Rio Frio, Escorial, Ángel, Nazaret, Revelación, Custodio, Plza. de la Anunciación, Gaspar Fernández de León, Plza. Almanzora (Blq. 9). Eo, Eume, Plza. Sgda. Familia.

Las andas procesionales son portadas por la cuadrilla de costaleros de la agrupación, estando al frente de la misma como capataz Antonio J. Domínguez Sandoval, con sus auxiliares. El acompañamiento musical estará a cargo de la A. C. M. San José Artesano, de San Fernando. 

El vestidor de la imagen es José Muñoz Moreno estando el exorno floral a cargo de Antonio de la Jara Rodríguez. Este año la agrupación parroquial contará con los servicios del cuerpo de acólitos María Stma. de los Dolores de la Hermandad del Nazareno de nuestra ciudad.

Dentro del itinerario cabe destacar la ofrenda al busto del Padre José Neira Prada (de feliz memoria), el paso del cortejo por la A. VV. El Ancla, por las calles Nazaret, Revelación y Custodio, y especialmente su paso por el bloque 9, donde la bendita imagen de nuestra Madre fue venerada hasta su donación al Templo.

Como asociación nueva, presenta una carencia de enseres para poder organizar y celebrar los cultos y especialmente la salida procesional, por ello la agrupación parroquial no quiere dejar pasar la ocasión de agradecer públicamente la colaboración prestada por las hermandades de Gran Poder, Perdón y Tres Caídas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: