El Redil de la Divina Pastora ha celebrado durante la presente semana los cultos principales de a su Titular, este año con la connotación especial del 750 aniversario del traslado de nuestra Diócesis y el 275 aniversario del nacimiento del Beato Fray Diego José de Cádiz.

Este año tan especial, la Virgen salió ayer a las calles en devoto Rosario Público cantado aunque los cultos comenzaron en la mañana 15 de agosto Solemnidad de la Asunción Gloriosa de Nuestra Señora con Función y Ángelus.

En la jornada de ayer a partir de las nueve de la noche la Divina Pastora salió a las calles en devoto Rosario Público en este año tan especial siguiendo el siguiente recorrido: San Lorenzo, Sagasta, Hospital de Mujeres, San José, Rosa, Paz, José Cubiles, Portería de Capuchinos, Cerca de Capuchinos, Sagasta, Sargento Daponte, Pasquín, Callejones, Plaza de la Cruz Verde, María Arteaga, Sagasta y a su templo.

Del 19 al 21 de agosto comenzará ante la augusta presencia de Jesús Sacramentado, el Triduo de la Santísima Virgen, el primer día al coincidir en domingo será con la Santa Misa y comenzará a las 20:00 horas los dos días restantes será a las 20:30 horas y el día 22, festividad de Santa María Reina a las 20:00 horas tendrá lugar la Función Principal.

El Triduo de este año será predicado por el Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno, párroco de la Palma y delegado episcopal para las hermandades y cofradías. La Función la presidirá el vicemayoral y protector del Redil Jesús José García Cornejo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: