Los hermanos de la Divina Pastora han continuado a partir de las once de esta mañana con la Solemne Función los actos previstos en este nuevo 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen María.

En una ceremonia eucarística presidida por el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, párroco del templo pastoreño, y en la que como de costumbre han participado un gran número de hermanos de la corporación de gloria.

A la misma han acudido entre otras representaciones la del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando así como de las hermandades de penitencia de la parroquia. También han acudido representaciones de otras hermandades de la ciudad y del Ayuntamiento de San Fernando.

Tras la Solemne Función y el rezo del Ángelus la Junta de Gobierno ha querido tener distintos reconocimientos con hermanos y allegados de la hermandad por su colaboración desinteresada. Entre ellos Manuel Iglesias Pereiras, Antonio Sánchez Marín y Rafael Arias Delgado. Igualmente el Hermano Mayor, Juan José Romero, entregó a los hermanos Antonio Sánchez Marín y Antonio Reseco Colón un reconocimiento por los 25 años formando parte de la cuadrilla de hermanos de esta corporación.

Con esta Solemne Función se abre la cuenta atrás en horas para una nueva salida procesional de la Divina Pastora que dará comienzo a partir de las siete y media de la tarde y que recorrerá un nuevo itinerario diferente al de años anteriores recorriendo: Plaza de la Divina Pastora, Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño, Beato Cardenal Spínola, Murillo, Rosario, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa de Jesús, San Miguel, Doctor Cobos, Mendez Núñez, Bonifaz, Marqués de la Victoria, Hernán Cortés, Santa Rosalía y Plaza de la Divina Pastora. , a la que llegará a la una de la madrugada del ya 16 de agosto. (ISLAPASIÓN).


Galerías: