Tras el acuerdo llegado entre la Junta de Gobierno de la Hermandad de Cristo Rey y el director espiritual de esta cofradía, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, el cabildo de elecciones de esta hermandad se adelantará al próximo 20 de octubre.

El citado acuerdo entre ambas partes ha propiciado que esta sea la mejor solución de cara a futuro en una hermandad que de forma normal debería celebrar este cabildo en julio de 2020 adelantándose por tanto en casi dos años los plazos habituales.

Por tanto la Junta de Gobierno que encabeza Francisco J. Méndez Morales como Hermano Mayor cesará de sus cargos para el inicio en los próximos días de un proceso electoral que llevará a los hermanos de Cristo Rey a las urnas para la elección de una nueva Junta de Gobierno el próximo sábado 20 de octubre.

En los próximos días los hermanos de esta corporación recibirán la información oportuna sobre los distintos plazos que se establecen hasta la fecha de celebración del cabildo general de elecciones. (ISLAPASIÓN).