La Parroquia de la Sagrada Familia acoge desde la tarde de hoy el Triduo a Nuestra Señora Reina de los Ángeles como preludio de su festividad el próximo 2 de agosto.

Los cultos, que celebra la Agrupación Parroquial que la tiene como Titular, comienzan a las siete y cuarto de la tarde con el Rezo de la Corona Franciscana continuando con la misa de ocho de la tarde que oficia el párroco y director espiritual de esta agrupación parroquial, el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa Moreno.

En este primer día de cultos se ha descubierto el cartel anunciador de la salida procesional -del próximo 8 de septiembre- que reproduce una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Severiano Saucedo Martínez.

Las intenciones de la eucaristía durante estos días serán las siguientes:

- Día 30 de julio: Por la A. VV. San José, el Barrio de San José, por la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y María Stma. de las Angustias y las Comunidades Franciscanas de Andalucía.

- Día 31 de julio: Por la A. VV. El Ancla, por el barrio de Carlos III, por la Hdad. Filial de Ntra. Sra. del Rocío, y los hombres que forman nuestra cuadrilla de costaleros de esta agrupación parroquial.

- Día 1 de agosto: Por la A. VV. Bazán, por la Barriada Bazán, donde Ntra. Señora ejerce su patronazgo, por la Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. del Amor, por la Comunidad Parroquial de la Sagrada Familia y por los jóvenes de la agrupación parroquial.

El día 2 de agosto, festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles, se celebrará la Solemne Función  Principal, a las ocho de la tarde. En el ofertorio de la misma esta agrupación parroquial siguiendo piadosa costumbre, hará pública protestación de fe invitando a todos los fieles y devotos presente a que participen de este acto.

Las intenciones de este día estarán dedicas a los hombres y mujeres que forman esta agrupación parroquial. (ISLAPASIÓN).

Galerías: