Aunque desde la presentación de la programación del 250 aniversario de la Hermandad del Nazareno se había duda entre distintas opciones finalmente la extraordinaria del próximo 25 de agosto incluirá un único paso; el de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Las otras opciones -que saliera también la Virgen de los Dolores e incluso conformar el antiguo cortejo con María Magdalena finalmente han sido descartadas por la autoridad eclesiástica competente y por lo tanto Jesús Nazareno volverá a salir en procesión extraordinaria por las calles de la ciudad en algo más de un mes.

Para ello la cuadrilla de hermanos cargadores ya prepara un calendario de ensayos para preparar esta cita que vendrá a completar -junto al Pontifical del 24 de agosto- los últimos actos de culto de relevancia dentro de esta programación.

La salida procesional será en la tarde del sábado 25 de agosto y falta aún la confirmación por parte de la hermandad del horario e itinerario escogido para esta salida extraordinaria. (ISLAPASIÓN).