En la noche de ayer dieron comienzo los ensayos de la cuadrilla de hermanos costaleros de la Divina Pastora de las Almas Coronada preparatorios para la salida procesional del próximo 15 de agosto.

Los hermanos costaleros estaban citados a las nueve y media de la noche en la casa de hermandad en la calle Ancha donde minutos después comenzaba la igualá por parte del capataz de la cuadrilla, Antonio Reseco Colón.

Algo más de una hora después de la cita comenzaba el ensayo propiamente dicho por las calles aledañas al almacén de la corporación agosteña en la que se han ensayado levantás, fondos y el andar característico de esta cuadrilla. 

El ensayo transcurrió por parte de las calles del centro de la ciudad aledañas al recorrido que la hermandad realizará en su procesión de alabanzas.

En este año en el que los ensayos han dado comienzo tras la Feria del Carmen y de la Sal la cuadrilla de hermanos costaleros volverá a los ensayos el 27 de julio quedando para el mes de agosto la mudá del paso. (ISLAPASIÓN).


Galerías: