El programa de Canal Sur "Andalucía de Fiesta" estará en San Fernando en los próximos días recabando algunos momentos de todo lo que acontece sobre la Feria del Carmen y de la Sal y como no podía ser de otra forma con los actos de culto de la Patrona de San Fernando, la Virgen del Carmen Coronada.

Para ello un equipo de Andalucía de Fiesta estará en el comienzo de la jornada del 16 de julio en el Ángelus de felicitación a la Santísima Virgen por parte de la Ciudad y de la Armada que reúne cada año a un buen número de fieles.

Igualmente en la jornada del 16 de julio el equipo de Andalucía de Fiesta que se desplazará a San Fernando tomará imágenes de la procesión de la Patrona por las calles de la ciudad así como realizará algunas entrevistas al Hermano Mayor -Salvador Fornell-, a la camarista de la Virgen y a algunos devotos para explicar la devoción de la Santísima Virgen en la ciudad y los actos que se realizan con motivo de su festividad.

También tomarán imágenes de la celebración en el recinto ferial de la Magdalena como muestra de los actos de la Feria del Carmen y de la Sal de 2018. (ISLAPASIÓN).