Será un pregón a tres voces, o quien dice un pregón dice una exaltación acompañada de un marco musical. Y para ellos tres pregoneros relacionados con la Hermandad del Nazareno para la exaltación al 250 aniversario que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de julio en el Real Teatro de Las Cortes a partir de las ocho y media de la tarde.

Tres exaltadores entre los que dos de los tres designados han tenido ya su momento ante el atril de cantar su amor a los Titulares de la Hermandad del Nazareno. En el orden de intervención será turno primero para Ricardo Olmedo Luque –hermano nazareno que fuera pregonero de la Virgen de los Dolores en 2015- que desarrollará la parte más ligada a la historia de la hermandad, el pasado, y la celebración de este 250 aniversario.

El segundo pregonero que intervendrá será el Rvdo. P. David Gutiérrez Domínguez, Párroco de Nuestra Señora de la Oliva de nuestra ciudad y que fuera de las Glorias en el año 2017 y que tendrá a su cargo la parte dedicada más concretamente a la Santísima Virgen.

El último de los intervinientes será el cofrade isleño y ex pregonero de la Semana Santa de nuestra ciudad Antonio Alías de la Torre que cerrará con la parte dedicada a Jesús Nazareno y la actualidad de la corporación de la madrugada del Viernes Santo.

El acto tendrá como mantenedor al periodista y también pregonero de la Semana Santa de San Fernando en 2015, Antonio Jesús Campos Martínez, quien servirá de nexo entre las partes así como también se intercalará alguna parte musical.

La Banda de Música de la Hermandad está previsto que cierre este acto, de especial importancia para la corporación nazarena, en la última parte de la celebración de este 250 aniversario fundacional. (ISLAPASIÓN).