Los preparativos para la celebración mañana en Cádiz del Vía-Crucis diocesano está dejando imágenes insólitas en los distintos templos gaditanos en los que los cofrades de las cofradías de las distintas localidades se afanan por finalizar los montajes de los pasos que mañana pasearán por las calles de la capital gaditana.

Entre ellas las hermandades isleñas de Huerto y Afligidos se afanan con los últimos detalles para la salida procesional, entre ellos, la colocación del exorno floral. 

Esta misma mañana, la cofradía del Martes Santo anunciaba a través de las redes sociales que, para la ocasión, el monte del paso de Jesús Orando en el Huerto se decorará con rosas rojas. En su colocación ha participado activamente el grupo joven de la hermandad, dejando una las imágenes de este día de vísperas. 

La hermandad ha informado también que lucirá el escudo de San Fernando en los paños bordados -cedidos por el Ayuntamiento- de las bocinas que acompañarán la cruz de guía, que además, al ser la primera hermandad  del Vía-Crucis, se encargará de abrir el cortejo.  (ISLAPASIÓN).

Galerías: