La Venta de Vargas ha acogido en el mediodía de hoy una rueda de prensa en la que la Hermandad de la Divina Pastora y la asociación de hosteleros isleños Asihtur han dado a conocer la verbena que tendrá lugar el próximo fin de semana en la plaza de la Divina Pastora y que organizada por la hermandad pastoreña pasa de su habitual desarrollo en el mes de mayo a la última semana del mes de junio.

La verbena comenzará el jueves 28 de junio y se desarrollará hasta el domingo 1 de julio contando con un gran número de actuaciones que llevarán desde grupos flamencos y rocieros hasta la actuación de la Banda de Música Enrique Montero de Chiclana con un concierto de música popular.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en esta verbena destaca el viernes 29 de junio a partir de las ocho de la tarde la tercera edición del concurso benéfico de tortillas que contará con la participación y jurado de Asihtur.

Lo recaudado en este concurso irá a beneficio de la Bolsa de Caridad "Beato Fray Diego José de Cádiz" de la Hermandad de la Divina Pastora. (ISLAPASIÓN).

Galerías: