La capilla del Castillo de San Romualdo acogió en la noche de ayer la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad de la Divina Pastora el que cada año lleva por título "San Fernando, 15 de agosto" en referencia a la jornada en la que la Copatrona de la ciudad sale en procesión de alabanzas.

El acto estuvo mantenido por la secretaria de la corporación pastoreña, Isabel Luna, que dio paso en primer lugar al Hermano Mayor -Juan José Romero- y el autor del cartel -Severiano Saucedo- para que descubrieran el mismo. La fotografía recoge uno de los primeros instantes de esta procesión en la calle al paso por la confluencia de las calles Marconi y Santo Domingo con la luz de la tarde agosteña.

Para presentar este cartel la Junta de Gobierno de la Pastora designó al que es capataz del paso y hasta el pasado año miembro de esta Junta de Gobierno, Antonio Reseco Colón, quien desgranó el cartel en un canto de alabanza a la Santísima Virgen.

El acto concluyó con la entrega de recuerdos por parte del Hermano Mayor tanto al autor de la fotografía como al presentador del cartel. (ISLAPASIÓN).

Galerías: