El párroco de Nuestra Señora de la Oliva, el Rvdo. P. David Gutiérrez, anunció en la eucaristía de ayer, domingo 17 de junio, uno de los actos que más expectación ha creado en los últimos días en esta feligresía con motivo de la visita de Jesús Nazareno a esta parroquia del extrarradio isleño.

La Virgen de la Esperanza acompañará a los feligreses rezando el rosario el próximo viernes 22 de junio hasta la residencia de ancianos "Vitalia Bahía" tras la misa de siete de la tarde donde se encontrará con el cortejo que acompaña a Jesús Nazareno.

El cortejo que acompañará a la Virgen de la Esperanza de la Oliva será acompañado por los cánticos del coro de Manoli de los Santos que intervendrá entre cada uno de los misterios.

La parihuela sobre la que se portará a la Santísima Virgen la portarán distintos jóvenes relacionados con esta parroquia a las órdenes de Cristobal Marín Lopez y Álvaro Carrasco Ruiz.

El itinerario del rosario con la Virgen de la Esperanza será el siguiente: Plazuela de la Oliva, Carretera de Camposoto, Mineras, Milongas, Plaza de las Alegrías, Escritor Luis Berenguer y residencia "Vitalia Bahía" en la que se encontrarán con Jesús Nazareno. 

Una vez unidos los dos cortejos seguirán por el itinerario previsto por parte de la Hermandad del Nazareno: Escritor Luis Berenguer, Mineras, Milongas, Jesús Nazareno, Carretera de Camposoto y Plazuela de la Oliva.

Todas aquellas personas que quieran participar en el cortejo, rezando el Rosario, deberán estar antes de las 19:00h en la Parroquia de la Oliva para la celebración de la eucaristía. (ISLAPASIÓN).