La Iglesia de la Divina Pastora se llenó ayer de feligreses que quisieron acompañar al párroco de la misma, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, en el día que se cumplía el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal.

La jornada comenzó con un repique de campanas del templo pastoreño a las cinco y media de la tarde hora que coincidía con la de la ordenación hace ahora 25 años y prosiguió con una celebración eucarística a las siete de la tarde en la que estuvieron también presentes algunos sacerdotes y en la que las hermandades de la parroquia también estuvieron representadas.

Tras la eucaristía los asistentes pasaron al patio interior de la parroquia para departir y brindar por estos 25 años de sacerdocio del que es desde el año 2008 párroco de la Divina Pastora. También sirvió este momento para entregar como regalo una casulla conmemorativa de esta efemérides. 

Palomino Millán se ordenó junto a otros 36 sacerdotes el sábado 12 de junio de 1993. Y lo hizo de manos del Papa Juan Pablo II dentro de la tercera visita de Su Santidad a España en un acto celebrado en el Polideportivo municipal de Sevilla que se encontraba abarrotado de jóvenes. En su homilía el Pontífice recordó el significado del sacerdocio, de compromiso y servicio a los hermanos, tomando el ejemplo de San Juan de Ávila, patrono del clero secular español. (ISLAPASIÓN).

Galerías: