El pasado domingo se llevó a cabo el tradicional Corpus Chico del barrio de la Viña que en esta ocasión transitó entre la Parroquia de San Lorenzo y la de Nuestra Señora de la Palma.

La jornada comenzaba con la celebración de la eucaristía a las diez y media de la mañana en la Parroquia de San Lorenzo estando presidida por el párroco de este templo gaditano, el Rvdo. P. Jesús García Cornejo, tras la cual comenzó la procesión eucarística.

Una procesión eucarística en la que entre los fieles -representadas también las asociaciones de las dos parroquias y los niños y niñas de Primera Comunión- se incluyeron tres pequeñas parihuelas en las que figuraban San Lorenzo, una reproducción a pequeña escala de la Virgen del Pilar de la Archicofradía del Pilar y el Niño Jesús de la Parroquia de la Palma que realizara Pietro Patalano en 1723.

El cortejo concluía con el Santísmo en manos del párroco de la Palma, el Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez que fue recorriendo algunas calles de este característico barrio gaditano. (ISLAPASIÓN).

Galerías: