La Iglesia de la Sagrada Familia ha estado abierta durante la mañana de hoy para que los vecinos del barrio de la Bazán acudan a ver a Jesús Nazareno que desde ayer por la noche se encuentra en este templo del extrarradio isleño.

Muchos han sido los vecinos que en el transitar diario por este punto céntrico del barrio han querido pasar y rezar ante las plantas de Jesús Nazareno que se encuentra en la parroquia de la Bazán por la peregrinación que el Regidor Perpetuo viene realizando desde el sábado por todas las parroquias, capillas y centros educativos religiosos con motivo del 250 aniversario fundacional de esta cofradía.

A las cinco y media de la tarde se volverán a abrir las puertas del templo y media hora más tarde se celebrará una eucaristía previa a la despedida por parte de la comunidad parroquial de Jesús Nazareno que emprenderá a las siete de la tarde el camino hacia la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en el barrio de La Casería, como tercera parada de esta peregrinación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: