Tras el cambio a la jornada del domingo en el pasado año con motivo de la coincidencia con la Magna celebrada en Cádiz la procesión eucarística del barrio de la Pastora volvió este año a la tarde del sábado.

Tras la Solemne Función celebrada a las ocho de la tarde y presidida por el director espiritual de la hermandad del Jueves Santo y párroco de la Divina Pastora, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán.

El cortejo comenzó a discurrir por la Plaza de la Pastora minutos después de las ocho y media de la tarde recorriendo el siguiente itinerario: Marconi, San Dimas, Santa Cruz, Santo Domingo, Mariana de Pineda, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, San Rafael, Maestro Portela –Ancha-, Manuel Roldán, Colón, Santo Domingo, Marconi y Plaza de la Pastora.

La procesión eucarística ha contado con el engalanamiento de algunas de las calles del recorrido así como con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la ACM San José Artesano.

Una vez recogida la procesión los hermanos de la Misericordia junto a las distintas representaciones del resto de hermandades y grupos parroquiales de la Divina Pastora se quedaron en el templo pastoreño a esperar la llegada de Jesús Nazareno en el primer día de los traslados del Regidor Perpetuo por las distintas parroquias, capillas y centros educativos religiosos de la ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: