Minutos antes de finalizar el 6 de junio los cofrades de San Fernando conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Antonio Valverde Muñoz quien fuera mayordomo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y en la actualidad -desde hace algunos años- ostentara ese mismo cargo en la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Tras una enfermedad que lo tuvo apartado durante los últimos meses de la vida diaria de la cofradía hoy se conocía el fatal desenlace que sume en un gran dolor a los cofrades isleños y en especial a los de estas dos hermandades señeras de nuestra localidad. 

Colaborador de muchas hermandades de la ciudad también ostentó durante un tiempo la ocupación compartido de sacristán de la Iglesia Mayor Parroquial en la que era muy querido así como fue hermano cargador de Jesús Nazareno.

Persona afable y que durante todos los años que llevamos sirviendo la información de las hermandades y cofradías de San Fernando siempre tuvo un buen gesto, una sonrisa y un trato amable. DEP. (ISLAPASIÓN).