A diferencia de los dos años anteriores en esta ocasión la Hermandad de la Misericordia optó esta tarde por una rueda de prensa -en vez de una presentación al uso- para dar a conocer el cartel anunciador del Corpus parroquial de la Divina Pastora que organiza cada año esta hermandad sacramental.

Ha sido en una rueda de prensa encabezada por el Hermano Mayor de la cofradía del Jueves Santo, Antonio Moreno Olmedo, en la que se ha dado a conocer el cartel que anuncia esta procesión eucarística que reproduce una fotografía del Hermano Mayor de la Divina Pastora, Juan José Romero Ruiz.

Además de dar a conocer el cartel se han detallado algunos pormenores de esta procesión eucarística que este año modifica nuevamente su recorrido saliendo desde la Parroquia de la Divina Pastora y siguiendo el siguiente itinerario: Marconi, San Dimas, Santa Cruz, Mariana de Pineda, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, San Rafael, Maestro Portela -Ancha-, Manuel Roldán, Colón, Santo Domingo, Marconi y recogida en el templo pastoreño.

El cortejo saldrá tras la celebración eucarística de las ocho de la tarde y está previsto vuelva al templo a las diez de la noche, una hora antes de que llegue a la Parroquia de la Divina Pastora Jesús Nazareno en la primera de las etapas de su peregrinación por La Isla con motivo del 250 aniversario fundacional de la hermandad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: