Cuando se terminaban de poner las flores en los pasos de Cristo Rey y la Virgen de la Estrella llegaba hasta el colegio de La Salle una noticia que, no por esperada, dejaba desolados a los cofrades lasalianos; el fallecimiento de José Luis Rodríguez Carelli, 

El que fuera miembro de la primera junta de gobierno de la hermandad hace ahora 51 años, ha fallecido esta tarde de Sábado de Pasión. 

El pasado mes de octubre recibía, dentro del Pregón del cincuentenario fundacional de la cofradía de Cristo Rey, un diploma de manos del actual hermano mayor reconociendo su pertenencia a esta hermandad desde sus orígenes.

Mañana un lazo negro recordará junto a sus Titulares la falta de este hermano de la cofradía de Cristo Rey. El funeral será mañana, Domingo de Ramos, aunque aún está por determinar la hora y el lugar de su celebración.

Siempre recordado por su presencia incansable en todos los actos de la hermandad junto a su venera azul y blanca, desde esta tarde ya goza del descanso eterno junto a Cristo Rey y la Virgen de la Estrella. Descanse en Paz. (ISLAPASIÓN).