Hasta el 3 de junio se podrá visitar en la Parroquia de San José de Cádiz el altar catequético que se ha montado con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi.

Un altar presidido por Jesús de la Paz de Cádiz y en el que se encuentran también imágenes secundarias de las hermandades de Cristo Rey, Prendimiento y Soledad de San Fernando así como hermandades de Puerto Real y Cádiz.

El altar se presentó el pasado miércoles 23 de mayo con la presencia del Vicario General, el Rvdo. P. Fernando Campos, en la que se pudo escuchar el audio que acompaña a este montaje que sirve de catequesis para visitantes durante estos días. Se explican particularidades como la Pascua cristiana y judía, el lavatorio de los pies, la invitación al servicio, la negación de Pedro y la traición de Judas entre otros.

Es un altar catequético iconográfico sobre la Sagrada Cena del Señor en la que gracias a un audio -con la colaboración de Canal Sur Radio- se repasan los signos más esenciales y del sentido de la eucaristía para el cristiano. (ISLAPASIÓN).

Galerías: