La Madre del Buen Pastor radicada en la calle Trille ha inaugurado esta tarde el ciclo de procesiones de Gloria. 

El cortejo ha comenzado a salir minutos después de las seis de la tarde desde la capilla del colegio Rebaño de María, recorriendo Trille, Avenida María Auxiliadora, Adriano, Avenida de Portugal, García Carrera, Soleá, Alegría, Trille, Avenida Segunda Aguada, Fariñas Ferrero, Salvador del Mundo, García Carrera y Trille, estando prevista la entrada del cortejo en torno a las diez y media de la noche.

En esta ocasión, la imagen titular de la corporación estrenaba un manto confeccionado en tejido de tisú de oro verde, con el objetivo de que durante los próximos años se vaya bordando de cara a la mejora del patrimonio procesional de la Pastora. Además, la cofradía ha estrenado en el triduo desarrollado a lo largo de esta semana la primera fase de un altar de cultos que igualmente será ampliado el próximo año.

El paso de la Virgen, que dirige Óscar Jiménez (capataz también del misterio de Oración en el Huerto y del palio de Lágrimas de Piedad en la pasada Semana Santa) ha estado acompañado musicalmente por la Filarmónica de Conil.

Los cultos a la Madre del Buen Pastor finalizarán mañana con la misa de acción de gracias que se celebrará a las siete y media de la tarde. (ISLAPASIÓN).


Galerías: