Así lo anuncia la Hermandad de los Afligidos en su página web en la que poco a poco se conocerán detalles de la participación de esta corporación en el Vía-Crucis Diocesano del próximo 7 de julio con motivo del 750 aniversario de la Diócesis de Cádiz.

A las 19:15 horas saldrá el cortejo desde la Iglesia de Santa Cruz para entrar (en la calle Nueva) a las 22:05 horas en el itinerario oficial estando previsto que a las 22:50 horas se lleve a cabo el rezo de la IX estación ante el paso de misterio de la Hermandad de los Afligidos, que estará ya frente a la Catedral.

En cuestión horaria será a las doce de la noche cuando la cruz parroquial entre en Santa Cruz recogiéndose quince minutos más tarde el paso de misterio.

Para ello el cortejo de los Afligidos recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Fray Félix, Obispo J.M. Rancés, San Martín, Posadilla, San Antonio Abad, Fabio Rufino, Pomponio Mela, Plaza San Juan de Dios, Sopranis, Santo Domingo, Plocia, Callejón de los Negros, Lázaro Dou, Plaza San Juan de Dios, Avda. 4 de Diciembre de 1977, Cristóbal Colón, Recorrido oficial: Nueva, plaza de San Juan de Dios, Pelota y Plaza Pio XII, Arquitecto Acero, Campo del Sur, Sto. Cristo del Perdón y Plaza Fray Félix. (ISLAPASIÓN).