Esta tarde se ha llevado a cabo, en la Iglesia Mayor Parroquial, la entrega del Bastón de Mando del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta al titular de la Hermandad de San José, Patrón de San Fernando y Patrón de estos profesionales jurídicos.

La entrega del Bastón de Mando ha estado a cargo del presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, acompañado de la Junta de Gobierno y compañeros de profesión, para que el Patrón de San Fernando lo porte en su estación penitencial por las calles de San Fernando el próximo día 1 de mayo, junto con la Corporación Municipal.

El Colegio concedió el pasado año 2017 a la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José (Patrón de San Fernando y Patrón de esta profesión), el Título de Colegiado de Honor, Medalla del Colegio y Bastón de Mando, distinción que se entregó durante la Solemne Función del Voto a San José, con asistencia de la Corporación Municipal bajo mazas.

“Son muchos los lazos que mantiene esta hermandad con nuestra corporación y nos sentimos muy orgullosos de compartir esta advocación con todos los habitantes de la ciudad de San Fernando”, ha señalado José Blas Fernández quien en su intervención ha pedido a San José por los más desfavorecidos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: