La Hermandad filial del Rocío de San Fernando finalizó ayer los cultos previos a la Romería con la Solemne Función que presidió el Rvdo. P. Juan Manuel Carrascosa y en la que participaron un buen número de hermanos.

Tras la Función -que daba fin a los días de Triduo- se llevó a cabo la presentación del cartel que anuncia una nueva Romería para los rocieros isleños y que en este año ilustra una fotografía del hermano de esta corporación letífica, Juan Miguel Rodríguez Rivera, quien fuera Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto y actual secretario de la asociación Cultural Cofrade "La Venera".

La imagen de la carreta con el Simpecado isleño por las arenas del Coto fue presentado por el cofrade isleño -y también hermano de la filial del Rocío de La Isla- Moisés Posada López que puso en camino a ese cortejo que acompaña al Simpecado hasta la Blanca Paloma cada año.

Presentación de vivencias rocieras que sirve de preámbulo al canto de una nueva Romería con el Pregón que hoy se llevará a cabo en la propia Iglesia de la Sagrada Familia y que será el último llamamiento para los días grandes para todos aquellos que conforman la gran familia del Rocío de San Fernando. (ISLAPASIÓN).

Galerías: