Jesús Nazareno, el Regidor Perpetuo de San Fernando, volvió a salir a sus calles por las que en algo menos de una semana caminará en la madrugada del Viernes Santo. La plaza de la Iglesia tenía un aspecto de salida de cofradía y los centenares de isleños esperaban a que, pasadas las ocho de la tarde, saliera Jesús Nazareno sobre parihuela dorada.

Luciendo túnica lista, potencias de plata y cíngulo en esta tonalidad, Jesús Nazareno mostraba un aspecto que nada tendrá que ver con el que lo hará en los próximos días previos a una nueva salida procesional.

Entre un silencio tampoco comparable a la algarabía de la próxima semana, Jesús Nazareno fue recorriendo las calles aledañas al primer templo isleño portado por su cuadrilla de hermanos cargadores. Entre los mismos también se situó en las primeras estaciones el pregonero de la Semana Santa de 2014, José Martín Pérez Jiménez.

El acompañamiento musical lo puso la capilla de la banda de música de la hermandad que antecedían, junto al cuerpo de acólitos, a la parihuela en la que se mostraba al Titular de la corporación nazarena. (ISLAPASIÓN).

Galerías: